El espíritu solidario de la Navidad y la llegada de los Reyes Magos se hizo sentir en barrios de Concordia gracias a la noble iniciativa del Club de Leones de la ciudad, que llevó alegría y regalos a distintos lugares de la comunidad. Los juguetes y alfajores fueron gestionados por el club a través de ACARA (Asociación de Concesionarias Automotores de la República Argentina).
En vísperas de la Navidad, el Club de Leones entregó juguetes en el merendero "El Chorro" del barrio homónimo. Asimismo, en la noche del 24 de diciembre, llevaron alegría al Polifuncional de la Municipalidad de Concordia, donde niños y niñas de familias afectadas por inundaciones recibieron obsequios, compartiendo así momentos de felicidad en una fecha tan especial.
El compromiso solidario del Club de Leones no se detuvo allí. Con la llegada de los Reyes Magos, ayer 5 de enero, continuaron distribuyendo regalos en diferentes lugares de la ciudad. En esta ocasión, los destinatarios fueron el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del barrio "El Silencio", el merendero "Color Esperanza" del mismo barrio, y el merendero "La Viña" del barrio "Llamarada". Además, el merendero "El Chorro" y el CDI del barrio "El Silencio" también recibieron la visita del Club de Leones para compartir la alegría de la celebración de Reyes.
La entrega de juguetes y alfajores se convirtió en una verdadera expresión de solidaridad y compromiso social por parte del Club de Leones Concordia, en llevar felicidad a quienes más lo necesitan.
Comentarios
Publicar un comentario