El bloque de Concejales Justicialistas de Concordia se reunió y emitió un impreciso comunicado en referencia a la situación del personal contratado de la Municipalidad, quienes se encuentran bajo el proceso de revisión exhaustiva del nuevo Ejecutivo.
En el comunicado señalan que los contratos con y sin aporte vencieron el 31/12/2023, lo que genera incertidumbre sobre la situación contractual en la que está este grupo de trabajadores, que ascendería a más de 800 personas.
La situación se vería agravada por "la creciente incertidumbre y malestar por las medidas que viene aplicando el Gobierno Nacional en perjuicio de las trabajadoras y los trabajadores", agregaron en el comunicado difundido a los medios.
En este sentido, informaron que "desde el Bloque Justicialista nos mantenemos en contacto con el Ejecutivo local como también con los gremios para dialogar y elevar situaciones para llevar respuestas a las empleadas y empleados del Municipio".
"Es por ello, que consideramos pertinente la celeridad y la comunicación de todos los casos en general", finaliza el comunicado en el que dan a entender que piden celeridad al Ejecutivo en la revisión de caso por caso que están realizando, y que esa información sea comunicada a cada trabajador, dan a entender que quieren decir en el comunicado.
Comentarios
Publicar un comentario