En una comunicación oficial difundida este lunes por el Municipio, se asegura que el Intendente de Concordia redujo en un 45% los cargos de funcionarios políticos. Además, Azcue instruyó a su Gabinete a realizar una evaluación durante los primeros 3 meses de gobierno para continuar con el "hachazo a la política".
A diferencia de Milei, el Intendente Azcue prefirió utilizar el término "hachazo" para referirse a los ajustes a los gastos superfluos de la política. Y en la primera semana de gestión, con la nueva orgánica y la reestructuración en marcha, se habría reducido en un 45% los cargos de funcionarios.
"Esta gestión tiene la firme decisión de reducir el gasto político, desburocratizar la administración, dotar de mayor celeridad a los trámites y jerarquizar al personal de la planta municipal, todo ello en beneficio a la hora de prestar servicios a la comunidad" fueron las declaraciones del Presidente Municipal que se difundieron.
"Instruí a cada uno de mis funcionarios a trabajar en una Orgánica eficaz, sin superposiciones de cargos ni responsabilidades, logrando de esta manera una reducción de un 45% de los cargos políticos, representando un beneficio económico sustancial en las arcas públicas y en el cuidado de los recursos de los ciudadanos", afirmó Azcue.
Según informó la Oficina de Prensa del Intendente, el jefe comunal le solicitó a cada Secretario que evalué por un período de tres meses las funciones de cada área y en base a los resultados obtenidos, avanzar en un nuevo esquema, para reducir aún más los cargos políticos.
Como dijimos al repasar la primera semana del nuevo Intendente, la gestión de Azcué está en la etapa de transición.
Comentarios
Publicar un comentario