El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que se ha visto afectado el proceso de potabilización de Concordia, debido a un corto circuito en un cable conductor de potencia de alimentación a la torre de captación de agua cruda en nuestra planta. En este sentido, podría verse resentida la presión de abastecimiento en algunos sectores de la población.
Por este motivo, hoy sábado 04 de noviembre la planta potabilizadora se encuentra trabajando a un 90% de su capacidad de producción. Desde las distintas áreas del EDOS, están realizando todas las tareas posibles para reponer este conductor de potencia, y prevén continuar durante el domingo 05 y lunes 06 para solucionar el inconveniente lo más rápido posible.
Se recomienda a los vecinos tomar las precauciones correspondientes sabiendo disculpar las molestias que puedan ocasionar los trabajos. Rogamos realizar un consumo responsable del recurso y evitar derroches. El equipo de profesionales de EDOS está dedicando todo su esfuerzo para solucionar este problema de manera eficaz y eficiente.
Comentarios
Publicar un comentario