En un arranque de semana tormentoso, el peronismo de Concordia convoca a "diagramar esquemas de trabajo militante en los barrios concordienses, de cara al desafío electoral de octubre". Se reunirán en el Autódromo, buscando que flamee la bandera de largada de la campaña.
La "Jornada de Trabajo y Coordinación Territorial" (así la denominaron) llega después de que Armando Gay mostrara sus equipos técnicos con integrantes de las distintas listas que compitieron en las PASO. A un mes de las PASO, el Frente Más Para Entre Rios aún no logra salir a la cancha con la campaña de cara a octubre, y son muchas las incertidumbre en el ambiente político vernáculo.
Ante la demorada foto de la unidad que no llega y con el objetivo de ver a Armando "uniendo las partes" y no tan sólo como hasta ahora, parece ser el objetivo de este encuentro.
La posibilidad de que de esta reunión salga una "Agenda de Campaña del Frente Más Para Entre Ríos en Concordia" (tal cual dice la invitación) es el principal objetivo, que permitirá luego de que haya una hoja de ruta, vislumbrar un panorama más claro para el convulsionado peronismo concordiense que aún no logra recuperarse tras las PASO.
Comentarios
Publicar un comentario