Los candidatos a Intendente Francisco Azcue y a Diputado Provincial Marcelo López, se reunieron este lunes con militantes y dirigentes de la agrupación Orígenes, que en las PASO habían militado la precandidatura de Pedro Galimberti
Durante este encuentro, el candidato a la intendencia de Concordia compartió su visión sobre los pilares fundamentales de una futura gestión municipal. Uno de los principales enfoques de su propuesta es fortalecer la atención primaria de salud en las salas de primeros auxilios, acercando los servicios médicos a la comunidad y mejorando la calidad de la atención.
Además, Azcue destacó su compromiso con todos los barrios de la ciudad, proponiendo una sectorización que permita una gestión más cercana y eficiente. La descentralización del municipio es una de las claves de su plan para estar más conectado con las necesidades de los vecinos.
En su intervención, también enfatizó la importancia de la industrialización de Concordia, impulsando el desarrollo de aserraderos y otras industrias locales. Su objetivo es atraer inversiones y promover la radicación de empresas en la ciudad para fomentar el crecimiento económico.
En el tema de seguridad, el candidato se explayó sobre sus propuestas para garantizar un entorno más seguro para todos los ciudadanos. Su gestión buscará mejorar las condiciones de vida y la tranquilidad de la comunidad.
Los dirigentes de la agrupación Orígenes manifestaron su satisfacción por la reunión y el compromiso de Azcue con la ciudad. El candidato llamó a los militantes a salir a las calles de Concordia y a respaldar la boleta completa, mostrando su confianza en un futuro mejor para la ciudad, concluyeron en el comunicado enviado a los medios.
Comentarios
Publicar un comentario