El Presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini, el concejal Felipe Sastre, la Corresponsal Consular en Concordia Norma Dri y ediles de ambos bloques, recibieron al Cónsul General de Italia en Rosario Marco Bocchi, cuya circunscripción consular alcanza al litoral argentino y es uno de los consulados más grandes del mundo. La visita del Cónsul General, la segunda en el año, corresponde a la tramitación de pasaportes que se están realizando en la ciudad, facilitando el acceso al trámite.
“Es un honor recibir nuevamente al Cónsul General Marco Bocchi. En el mes de abril nos visitó por primera vez y en aquella oportunidad nos dijo que regresaría pronto y que se abocaría a agilizar los trámites de pasaportes, y hoy está cumpliendo no sólo con su nueva visita sino también con la entrega de los pasaportes a muchos vecinos”, destacó el Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini.
“Hoy es un día muy importante, porque pude cumplir con mi palabra. Cuando vine en el mes de abril dije que íbamos a hacer pasaportes en Concordia, en beneficio de nuestros conciudadanos residentes facilitando que no deban viajar hasta Rosario, y hoy lo hemos logrado. En la Unione Meridionale de Concordia hoy se están haciendo pasaportes a alrededor de 50 personas”, subrayó el Cónsul.
“Las visitas protocolares que me corresponden tienen la responsabilidad de que sean útiles con servicios y beneficios para nuestros conciudadanos, y es lo que hoy estamos haciendo”, indicó el diplomático.
De la recepción a la autoridad del Gobierno de Italia realizada en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, participaron además de los mencionados los concejales y concejalas Claudia Villalba, Daniel Cedro, Alicia Maldonado, Gastón Etchepare, Cristina Guitar, Luciano Dell’Olio y Noemí Redolfi.
Comentarios
Publicar un comentario