Ir al contenido principal

COINCIDENCIAS: LA PUBLICIDAD DE QUILMES PARA EL MUNDIAL QATAR 2022

En épocas de Mundiales de Fútbol, las publicidades de televisión son una de las grandes apuestas y creaciones que los argentinos realizan. Aunque esto sucede en todo el mundo (dado que el marketing en torno a la Copa FIFA moviliza a todas las grandes empresas), las publicidades de Argentina siempre sobresalen, por su ingenio, por su inventiva, por su calidad, por su humor o por apelar a la nostalgia.

En este caso, la marca de Cervecería y Maltería "Quilmes", que siempre se caracterizó por grandes publicidades que están en el recuerdo de todos, puso en marcha la campaña "Buscadores de Coincidencias", en la que apelan a las extrañas o casuales coincidencias entre el Mundial de México 1986 (el último que ganó Argentina con Maradona en la cancha) y el de Qatar 2022, que tendrá a Lio Messi vistiendo la celeste y blanca.

Esta campaña en video es acompañada con una edición limitada de latas y botellas de la Quilmes Clásica intervenidas con bellos dibujos especiales realizadas por el reconocido artista plástico Emiliano Renzi, que refieren precisamente a las "coincidencias" entre ambos Mundiales ('86 y 2022).

Mirá el video del comercial de Quilmes "Coincidencias".


¿Te gustó la nueva publicidad de Quilmes para el Mundial de Fútbol Qatar 2022? ¿Qué otro comercial recordás que te haya gustado? ¿Será el Mundial de Argentina? ¿Llegará a la final? ¿Ganará la Copa del Mundo?

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau