Infor, empresa de aplicaciones en la nube especializada por industria, presenta aplicaciones diseñadas exclusivamente para hoteles y resorts, casinos, restaurantes y servicios de comida, eventos y reserva de mesas. Pensando en la seguridad del personal y de los huéspedes, las soluciones en la nube Infor Hospitality están diseñadas para resolver las necesidades operacionales de los hoteles con respecto al distanciamiento social y procesos sin contacto.
Las nuevas herramientas basadas en la web, se pueden utilizar fácilmente con la app de Infor. El personal hotelero puede trabajar con sus propios dispositivos, manteniendo el distanciamiento social con los huéspedes, ya que para el proceso de check in se podrá actualizar la hora de llegada y seleccionar una habitación para que ya esté preparada en su llegada. Los pagos pueden realizarse por medio de soluciones online con la tarjeta de crédito y lograr un proceso completamente sin contacto. En la salida, el check out puede realizarse también sin contacto, con el saldo final en el móvil.
La app es accesible en tiempo real, ayudando a los hoteleros a mantenerse al día con las agendas ocupadas del huésped. Asimismo, la tecnología para los restaurantes ha sido optimizada con una solución de autoservicio para pedir alimentos online desde la comodidad de su habitación sin tener que interactuar con el personal en el front desk. Del mismo modo, para las reservas de mesa, permiten que los establecimientos reserven las mesas y otros recursos que requieren distanciamiento social, como el espacio en el gimnasio, pistas de bowling, etc.
Jason Floyd, Vicepresidente Senior y Gerente General de Infor Hospitality expresó: “La velocidad resulta crítica actualmente. Los hoteles, resorts, y casinos necesitan actuar más rápido que nunca, allí es donde la nube juega un factor decisivo. En esta etapa de cambios, las organizaciones necesitan confiar en la tecnología moderna para implementar nuevas estrategias y procesos de la forma más rápida posible. Hemos invertido fuertemente en nuestra suite Hospitality para garantizar que los clientes estén preparados en la medida que abren sus hoteles y dan la bienvenida a los huéspedes, manteniendo las normas de seguridad”.
Específicamente las soluciones Infor Hospitality Management (HMS), Infor HMS Online Check in, Infor HMS Online Check Out, e Infor POS Order Now han sido ahora sumados a la Suite Infor Hospitality para brindar conveniencia, claridad y cuidado en todas las estadías.
Infor Hospitality es una solución auténticamente en la nube, que permite a los usuarios acceder por medio de un buscador seguro o de una plataforma móvil desde cualquier lugar en forma segura. También permite a los trabajadores móviles contar con las funcionalidades extensivas para la gestión edilicia Hotel Operations y gestión de Ventas & Catering, gestión del restaurante, reserva de mesas y gestión de la facturación.
“Los huéspedes buscan opciones innovadoras que les permita evitar largas colas o los lobbies llenos de gente, prefiriendo opciones de auto servicio. Las superficies de alto contacto en las habitaciones deben eliminarse o limitarse para la seguridad de los huéspedes y del personal” afirma Dorothy Creamer, analista senior, Estrategias de Transformación en Hospitality & Travel Digital, IDC. “Es vital permitir que los huéspedes utilicen su propios dispositivos siempre que sea posible, brindando confianza y lealtad. Esto requiere que los sistemas del hotel sean flexibles y seguros para brindar diferentes alternativas que garanticen que los datos del huésped y del negocio estén protegidos”.
Acerca de Infor
Infor es un líder global de software empresarial en la nube especializado por industria. Cuenta con 17.300 empleados y más de 68.000 clientes en más de 170 países. El software de Infor está desarrollado para progresar. Más información en www.infor.com y www.latinamerica.infor.com
Comentarios
Publicar un comentario