En referencia a la forma de participación, Giorgio precisó que “se forman grupos, como en un Mundial de Fútbol y yo participé con mis compañeros del taller de escritura. La idea era durante 14 días escribir tres mil caracteres. Todos los integrantes del grupo deben escribir, porque si uno no lo hace, el equipo queda afuera como primera instancia”.
“Luego de esos 14 días, hay que elegir un texto de todo el grupo para representar al equipo, fue así que por votación mis compañeros eligieron mi texto para salir a competir y entre todos los textos que fueron más de 550, nos comunicaron ayer (lunes) que el nuestro fue elegido entre los ganadores”, enfatizó con emoción la joven escritora.
La entrevistada narró que para su experiencia personal esto representó “una gran alegría porque estudio esto, laburo de esto y para mí fue una alegría poder compartirlo y sin duda un empujón porque el mundo del arte es difícil, y si hay gente que valora tu trabajo es muy lindo”.
Para concluir detalló que “ahora a los veintidós ganadores nos regalaron un curso gratis de cuatro encuentros, con escritores que son capos de la literatura”.
Comentarios
Publicar un comentario